Friday, January 2, 2015

¡¡2015 ven a mi!!


¡¡Llegó el 2015!!

No puedo creer que el 2014 haya pasado tan rápido, en verdad siento que se me fue como agua entre los dedos... Le faltaron días a mi año S:

Si tengo que ser honesta, tengo que decir que he tenido mejores años... el 2014 simplemente no fue el mio. Me dejé llevar por muchos sentimientos e ideas negativas y perdí mi tiempo en ser básicamente odiosa casi todo el año.

No voy a enumerar las cosas que creo que fueron mal en mi año porque pues como dice la canción "ya lo pasado, pasado..." (sabias palabras de José José en verdad...)

Lo que si es que estoy determinada a no cometer los mismos errores del año pasado (es tan extraño sentir que hace sólo unos días era el presente... y ahora es un "año pasado..." haha no me hagan caso..)

Mis propósitos de este año van a ser simples, no fáciles de lograr tal vez, pero simples.

Empezamos:

1. Ser más feliz
(yo se que es imposible ser feliz cada momento del día todos los días del año... Pero intentaré que sea la mayoría del tiempo)

2. Ser más positiva
(no es lo mismo ser feliz y ser positivo...)

3. Dejar mis preocupaciones y ansiedades a un lado
(no tienen idea en verdad de lo nerviosa y ansiosa que puedo ser)

4. No limitarme
(los únicos límites existen en nuestra mente, hay que superarlos)

5. Ser más saludable
(en verdad mi alimentación fue un asco este año, mi propósito no se trata de bajar de peso o ser más delgada, solo dejar de comer tanto mugrero y cuidar mi salud... no quiero un día enfermarme por culpa de lo que como...)

Solo tengo una vida, solo voy a tener un año 2015... y no planeo desperdiciarlo!

Tu ya hiciste tus propósitos de año nuevo?? Escríbelos en los comentarios, me encantaría escucharlos!

Les dejo mi maquillaje de año nuevo también ;) perdonen las fotos tan horribles :P






2 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...