Monday, January 12, 2015

In L.O.V.E with Marsala

Yo se que no es noticia nueva que el color del año es MARSALA y que es ¡HERMOSO! Pero tenía que hacer un post sobre esto en verdad.

Hace dos semanas apenas, me enteré del color que Pantone eligió para ser el color del año 2015: Marsala

Imagen vía Pantone
Un color hermoso y versátil. Elegante por si mismo, y un excelente color para agregar acentos aquí y allá. Vamos a ver mucho de este tono a lo largo del año, en la industria de la moda, el maquillaje, diseño de interiores; las opciones son infinitas.

Me tomé a la tarea de hacer algunas combinaciones de Marsala para las temporadas SS15 y AW15.

Spring/Summer 2015





Autumn/Winter 2015






Incluso ya hice mi wishlist de elementos para comprar en color Marsala <3
Aquí mis favoritos:





¿Ya pensaste cómo vas a incluir el color Marsala en tu vida este año?


¡Cuéntame en los comentarios!





No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...